¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Podes consultar el costo en nuestras redes antes de comprar. Después de la compra, coordinaremos el envío vía mail o WhatsApp con Andreani o Uber Flash Moto.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 Como funciona o Uber Flash Moto: envios de itens pessoais de forma mais  econômica | Tecnoveste  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país con Andreani o Uber flash moto cuando el envio es en CABA o Provincia de Buenos Aires.

¿Realizan muestras digitales?
Hacemos sin cargo las muestras digitales para las bolsas personalizadas que encargues, permitiéndote visualizar y ajustar el diseño antes de la producción final. Trabajaremos diligentemente para crear una representación precisa de la bolsa basada en tus especificaciones y preferencias.

La muestra digital te brinda una vista detallada para realizar ajustes o confirmar la apariencia final antes de proceder con la producción. Es importante destacar que una vez aprobada la muestra e ingresado el pedido a producción, no es posible hacer modificaciones en el diseño. Esto asegura tu completa satisfacción con el resultado final y que la bolsa cumpla con tus expectativas.

¿Se puede cancelar el pedido?

Es factible cancelar el pedido antes de que se inicie el proceso de producción. Sin embargo, después de la aprobación de la muestra digital, la confirmación del pago y el ingreso a producción, la cancelación ya no es posible, ya que estamos comprometidos con costos asociados a la producción, operaciones, administración y logística. Cabe destacar que, al tratarse de bolsas personalizadas, no es posible revertir el proceso una vez que el material ha sido estampado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora en la producción de pedidos personalizados varía según el material, las medidas y la cantidad solicitada. Por lo general, el tiempo de producción se sitúa entre 20 y 35 días a partir de la aprobación de la muestra digital de la bolsa. Si deseas obtener información sobre el plazo de demora antes de finalizar tu compra, no dudes en consultarnos a través de nuestras redes sociales. En caso de que ya hayas realizado la compra, te enviaremos la información correspondiente sobre el plazo de producción por mail.
Es fundamental tener en cuenta que los plazos indicados son aproximados y no precisos. Si necesitas la entrega en una fecha específica, lamentablemente no podemos garantizarlo, ya que no tenemos control directo sobre nuestros proveedores, y podemos experimentar falta de insumos y/o materiales los cuales algunos de ellos son de importación. Además, debido a la naturaleza de la producción y la carga de trabajo, los plazos pueden variar, pudiendo experimentarse atrasos o adelantos. A pesar de nuestros esfuerzos por mantener la eficiencia, es relevante que los clientes consideren la posibilidad de variaciones en los plazos debido a la complejidad de la producción y a la imprevisibilidad de ciertos factores.

¿Realizamos devoluciones o cambios?

No realizamos devoluciones de dinero. Sin embargo, evaluamos cada caso individualmente y nos hacemos responsables en situaciones donde las bolsas presenten errores graves en la impresión, medida, cantidad o color. En estos casos, nos encargamos de realizar un nuevo pedido y producir las bolsas nuevamente.
Nuestro proceso de control de calidad es meticuloso y revisamos cuidadosamente cada bolsa antes de enviarla para garantizar su calidad. A pesar de esto, es posible que en raras ocasiones se presenten errores mínimos o no visibles a simple vista, debido a que el proceso de impresión es manual mediante serigrafía y la fabricación del material de la bolsa puede tener mínimas imperfecciones en la confección, en la medida o manijas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o envianos un mensaje al numero 1126916628 y veremos tu caso.